Impresionante Villa con vistas espectaculares al Empordà y a la Bahía

offre n° 1179738 déposée par Marin le 27 mai 2019 | professionnel | -
 
      
Impresionante Villa con vistas espectaculares al Empordà y a la Bahía
 
prix 850000 €
ville Rosas | Espagne
catégorie Vente immobilier > Maison
 
surface439 m²
pièces5
classe énergienon concerné
Émission GESnon concerné
frais d'agence inclusoui
référence102312
 
descriptif
Impresionante Villa con vistas espectaculares al Empordà y a la Bahía de Roses, situada en la zona más selecta de la exclusiva Urbanización ´´Bellavista´´ de Palau-Saverdera. Un vecindario ideal para las familias,por su seguridad y privacidad. La propiedad representa una vida en un entorno rodeado de absoluta calma y a tan sólo unos minutos de las Playas de Roses y Llançà. Por su orientación, la Villa dispone de sol durante el día, lo que hará que se pueda disfrutar de la gran piscina y de las maravillosas vistas durante muchos meses al año.
La Villa ha sido construida con materiales de muy alta calidad y excelentes acabados: mármol francés, hierro forjado, puertas de diseño italiano… Todo pensado para crear un ambiente elegante y majestuoso, pero sin estridencias. Consta de tres dormitorios de 25 m2 para uso privado y otra habitación de cortesía para los invitados, teniendo tres baños completos en la propiedad. La gran sala de estar con magníficas vistas a la piscina, dispone de una chimenea y se sitúa junto al salón-comedor y la cocina americana de diseño totalmente equipada.
La Villa, creación de un buen gusto, transmite una fuerte personalidad en un ambiente clásico, muy refinado, y al mismo tiempo atemporal.
Certificado Energético 4GMNLQCP5
 

Dernières annonces à Rosas


Annonces similaires à Impresionante Villa con vistas espectaculares al Empordà y a la Bahía


N'hesitez pas à visiter nos autres liens pour poursuivre votre consultation sur des offres identiques aux petites annonces gratuites Impresionante Villa con vistas espectaculares al Empordà y a la Bahía publiées tous les jours.
 
L'ANNONCEUR

Ajouter à ma sélection
Modifier l'annonce
Gérer les options
Partager sur Facebook